jueves, 19 de noviembre de 2020

paguen lo que tengan que pagar porque a mi hija no la tengo más”

 | La mamá de Rosa Acuña, Claudia Carrasco, reclamó a horas que se conozca el veredicto de los jueces por el brutal homicidio de su hija que a la principal acusada, Laura Vargas, y sus tres cómplices, “les den la condena más alta porque dejaron a un hijo sin su madre y a mí sin una hija”. También valoró que “si no hubiera sido por el Movimiento de Mujeres tal vez no hubiéramos llegado hasta acá”.

“Siempre dije que iba a seguir la causa y eso estoy haciendo porque no tengo más a mi hija, quedó una criatura chiquita sin su madre y Laura Vargas lo sabía, Rosa le suplicaba que la soltara y no lo hizo”, dijo sobre el crimen a Radio 3.

“No tengo palabras de agradecimiento a los movimientos de mujeres que me acompañaron, tal vez si no hubiera sido por ellas la causa hubiera quedado en la nada. Se pusieron en mi lugar, muchas han pasado por esto y les toca el corazón”, valoró Claudia.

“Hasta ahora el juicio vino bien, falta la sentencia, y lo único que les pido a los jueces que se pongan la mano en el corazón porque dejaron a su hijo sin su madre, que les den la condena más alta”, demandó.

“Se dijeron muchas cosas como queriendo excusarse, pero mi abogado no dio tregua”, señaló sobre los imputados

Fuente: mas info PM

Créditos ANSES de 1.000.000

Créditos ANSES de 1.000.000: tras el triunfo de Milei, hasta cuándo se podrá solicitar el préstamo El organismo previsional que ...